Servicios

Departamento de Asesoramiento Integral

Razón de Ser

Una de las características de Cámara Legal abogados es la fidelización del cliente, pues nuestro principal objetivo y finalidad es ganar su confianza, lo que solo se consigue en el tiempo con trabajo, esfuerzo y dedicación personalizada. Así podemos estar más que orgullosos de contar entre nuestros clientes con personas y empresas a las que hemos venido y venimos asesorando desde hace más de 25 años resultando que, tanto la confianza inicialmente en nosotros depositada como la razón de ser de este despacho, ha pasado de generación a generación.

Cuando una persona o empresa acude a un despacho de abogados espera encontrar a alguien que escuche, trabaje y de soluciones. Normalmente el asesoramiento inicial se extiende en el tiempo a otras consultas y solicitud de nuevos asesoramientos sobre una amplia gama de materias jurídicas. En Cámara Legal Abogados pretendemos ofrecer un asesoramiento integral de modo que, al margen de la razón principal del asesoramiento inicialmente solicitado, nos ocupamos de otras cuestiones que requieran dar soluciones en lo que es el día a día de las necesidades de cada cliente.

No obstante, en ocasiones, si la materia en cuestión no es de las que trata habitualmente el despacho de abogados, el cliente se ve en la necesidad de tener que iniciar la búsqueda de otros profesionales, lo que conlleva un tiempo y esfuerzo del que no se dispone, cuando lo que se requiere es una solución rápida y eficaz. 

Por ello, en Cámara Legal Abogados contamos con un amplio equipo de profesionales asociados pertenecientes a distintas materias, tanto del derecho como ajenas al mismo, que desempeñan sus funciones cuando es necesario, con los que trabajamos desde hace décadas, lo que posibilita atender al cliente ante cualquier circunstancia según el caso. De ésta manera el cliente encuentra un apoyo rápido y eficaz ante nuevas situaciones evitándole la búsqueda de nuevos profesionales de su confianza.

Tras los 40 años de vida del despacho en el ejercicio de la abogacía, nuestra experiencia nos dice que ofrecer al cliente la colaboración de otros profesionales que puntualmente son necesarios, redundan en el beneficio y la tranquilidad del mismo, por lo que de ser necesario, y en la medida de nuestras posibilidades, le pondremos en contacto con dichos profesionales.

 

Materias 

Entre las materias que no son propias del despacho y que son desarrolladas por nuestros profesionales asociados  se encuentran las relativas a Expropiaciones forzosas (arquitectos), Servicios de Procuradores en todo el territorio nacional, Peritos en diferentes áreas, entre otras, Sin perjuicio de ello, conocemos y tratamos con un gran número de profesionales especializados en muchas otras materias que, en su caso, podrán ofrecerle la ayuda y servicios que en su caso precise.